La convivencia y el reencuentro requiere revisar las leyes que han sido utilizadas para violentar los derechos y garantías del ciudadano.
![]() |
| Alexis Ramos Castillo. |
El abogado Alexis Ramos Castillo, defensor de los derechos humanos, afirma que Venezuela necesita la derogación de la Ley del Odio, promulgada el 8 noviembre del 2017 y la Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales.
Hoy el país necesita que estás dos leyes sean derogadas para así frenar el sufrimiento del ciudadano venezolano, estás leyes que en nada ayuda a la institucionalidad del estado, para avanzar hacia una sociedad en dónde se imponga el estado de derecho.
Es oportuno brindar por parte del estado venezolano un clima dónde prevalezca el respeto de todos los actores políticos y sociales, cómo también la labor de todos los defensores de DDHH para acompañar a la colectividad en sus justos reclamos y siempre apegado a nuestra Constitución y leyes vigentes.
Es momento de abrir la puerta y cerrar un capítulo amargo en nuestra sociedad con estás dos leyes que fueron utilizadas para violentar los derechos y garantías del ciudadano, para callar a la disidencia, por eso pedimos su derogación e iniciar un proceso en dónde impere la Ley y el estado de derecho, destaca el abogado y dirigente social del estado Lara.

No hay comentarios:
Publicar un comentario