Ricardo Menéndez: Transformación económica no es para las élites - Entorno y +

Últimas Noticias

jueves, 22 de febrero de 2024

Ricardo Menéndez: Transformación económica no es para las élites

Durante un encuentro en la comunidad Voz de Lara, parroquia Concepción del municipio Iribarren, el ministro de Planificación Ricardo Menéndez, expresó "que el proceso de transformación que se adelanta en nuestro país es un método colectivo creado para el pueblo".

 


En la jornada de trabajo realizada en Barquisimeto para debatir las 7 Transformaciones, instruidas desde la Presidencia de la República, Menéndez se refirió  a la consolidación de la gran oleada de transformación económica de nuestro país. 

"Este modelo constitucional es de democracia, por eso estamos haciendo la diversificación económica, no existe revolución sin variaciones económicas".


El también Vicepresidente Sectorial de Planificación mencionó que "el proceso de transformación es un método colectivo creado para el pueblo y no para las élites".

En la discusión y debate de las 7 "T", las comunas presentes expusieron temas económicos, ambientales y sociales, "el estar unido en las grandes dificultades, es uno de los aportes que tenemos para los demás países, aquí desde que inició la guerra económica en el año 2012, nosotros seguimos batallando y aquí seguiremos de pie hasta construir la conquista", dijo María Betancourt, de la comuna Chávez Vive.

Durante el encuentro estuvieron presentes Isabel Lameda, secretaria general de Gobierno; Luis Reyes Reyes, Responsable del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Equipo Político Estadal y municipal, distintas organizaciones comunales y poder popular organizado.

La secretaria general de Gobierno, habló sobre la planificación estratégica que exige la nueva época, "ya tenemos un registro de más de 67 mil participantes en las asambleas y vamos a darle respuestas a lo concreto, sin perder el horizonte", citó Lameda.



Con información de 
Gobernación de Lara.
Fotos: Alexander Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario